Ver Crónicas de Navidad 2 completa

Promedio: 6.6 / 10 (925 votos)
Tu puntuación: - / 10
Loading
Loading
Loading
Loading

Apenas unos d√≠as antes de Navidad, una nueva serie de pel√≠culas en l√≠nea llamada "Cr√≥nicas de Navidad" lleg√≥ a Internet. Cada pel√≠cula navide√Īa cuenta la historia de una nueva historia navide√Īa. Por ejemplo, la √ļltima pel√≠cula "Adivina cu√°nto te amo" cuenta la historia de una mujer joven e independiente que se enamora de un hombre rico. La adolescente Kate Pierce ahora se reencuentra con Santa Claus despu√©s de que un alborotador intenta cancelar la Navidad, nuevamente. Esta vez, sin embargo, Santa tiene otros planes.

Si bien Christmas Chronicles 2 puede no tener todo lo que a los fan√°ticos les encantar√≠a de una pel√≠cula navide√Īa tradicional, tiene mucho m√°s que una pel√≠cula promedio. Por un lado, en realidad est√° ambientado en el futuro, veinte a√Īos despu√©s. En el futuro, la Navidad es mucho m√°s abierta y aquellos que eligen celebrarla aceptan mucho m√°s las religiones de los dem√°s. La primera pel√≠cula, por ejemplo, ten√≠a toda una secci√≥n religiosa que era incre√≠blemente ofensiva para algunos cristianos.

Por otro lado, Christmas Chronicles 2 no es simplemente una película corriente. Es una historia de acción en vivo contada a través de transmisión en línea. Eso significa que puedes conectarte, iniciar sesión en tu computadora y disfrutar de la historia, incluidos los villancicos. No solo eso, sino que también puede ver otras películas mientras lo hace, y si se cansa, siempre puede pasar por su sitio web favorito y ver una película en línea.

La primera pel√≠cula de Cr√≥nicas navide√Īas fue un gran √©xito en todo el mundo, y esta segunda busca continuar ese √©xito. Estar√° disponible el d√≠a de Navidad para que puedas verlo tan pronto como quieras, y probablemente querr√°s verlo inmediatamente despu√©s de descargarlo. Si te encant√≥ la primera pel√≠cula, descubrir√°s que es incluso mejor, y definitivamente vale la pena atrapar la tristeza de la temporada navide√Īa.

Otra cosa que debes saber sobre Christmas Chronicles 2 es que en realidad es una secuela directa de la primera pel√≠cula. Eso significa que sin duda lo disfrutar√° m√°s porque a√ļn no ha estado atrapado en un paisaje familiar. Esta tambi√©n es una gran oportunidad para ponerse al d√≠a con lo que sucedi√≥ en la primera pel√≠cula y aprender m√°s sobre los involucrados. Es posible que descubras que te preocupan ciertos personajes que no aparecen en la primera pel√≠cula. De hecho, es posible que descubra que toda la serie se convierte casi en una novela ampliada, lo que siempre es bueno.

En general, Christmas Chronicles 2 seguramente ser√° un gran √©xito esta Navidad. Es una nueva versi√≥n de una vieja tradici√≥n, y les da a los espectadores una idea de lo que les espera en la √ļltima temporada de la franquicia de Disney. Si est√° buscando un excelente programa de transmisi√≥n en l√≠nea para ver durante la temporada navide√Īa, no se equivocar√° con este. Con sus trailers fant√°sticos y la primicia detr√°s de escena, no puedes evitar querer ver Christmas Chronicles 2 ahora mismo.

Dej√° tu comentario!